castejón. Saioa Ardaiz y Laura Aranguren, de Obanos, se impusieron en la 21ª edición del Concurso de puzzles de Castejón celebrado el pasado fin de semana en el centro cultural Sarasate. Este año participaron 35 parejas y la ganadora montó su puzzle de 500 piezas en 45 minutos y 50 segundos, recibiendo un premio de 150 euros y trofeo. La siguiente pareja en completar el puzzle fue la compuesta por Mayra García y Julia Berné, de Alfaro, y la tercera la integrada por Noelia Toledo y Javier Martínez, de Barakaldo. La primera pareja de Castejón en completar el puzzle fue la formada por Cinthia Peña y Sheila Gutiérrez, que recibieron 75 euros y trofeo.

Por segundo año consecutivo se incluyó en este concurso la categoría de alumnos de la ESO en la que participaron seis parejas. La ganadora fue la formada por Irantzu Izpura y Adriana López, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Aitana Arriola y Carla Mocina y Javier Larrea y Daniel Muñoz, respectivamente.

A la conclusión del concurso, se entregaron también los trofeos a los participantes en el concurso de puzzles infantil, celebrado un día antes, en el que tomaron parte un total de 48 parejas.

las cifras

35

l Parejas adultas. Participaron en la 21ª edición del Concurso de puzzles de Castejón.

48

l Parejas infantiles. Tomaron parte en el Concurso de puzzles infantil, celebrado un día antes.