tudela. Los tenistas riberos del Tenis Club Cerro Fontellas lograron unos excelentes resultados en el primer torneo del Circuito Irabia Intersport-Dunlop en las categorías alevín y cadete.

En el torneo alevín disputado en el Club Tenis Pamplona, en categoría masculina, el cirbonero Adrián García se proclamó subcampeón al perder en la final con Koldo Zúñiga (Club Tenis Pamplona) por 3-6 y 4-6. En semifinales había superado a Jaime Fernández-Arcaya, también del Club Tenis Pamplona, por 6-3 y 6-1.

En categoría femenina, la tudelana, María Trujillo (todavía en edad benjamín), también se tuvo que conformar con el subcampeonato al ceder en la final ante la pamplonesa Camila Fassio por 2-6 y 1-6. En semifinales, la representante del Tenis Cluc Cerro Fontellas había derrotado a su compañera de club, la tudelana Macarena Casanova por 6-2 y 6-2. Las dos jugadoras riberas cuajaron un gran torneo, puesto que venían de disputar la fase previa. María Trujillo demostró su habitual nivel de competitividad, mientras que Macarena Casanova mejorando a pasos agigantados.

TÍTULOS EN DOBLES En la modalidad de dobles, la pareja formada por esta dos mismas tenistas se proclamó campeona tras derrotar en la final a la pareja compuesta por Teresa Prat y Gabriela García, del Club Tenis Pamplona, por 4-1 y 4-2.

En el torneo cadete disputado también en Pamplona, pero en las pistas de la Asociación Deportiva San Juan, la pareja masculina del Tenis Club Cerro Fontellas formada por el tudelano Darío Trujillo y el fontellero Álex Baigorri se proclamó campeona tras ganar en la final a la pareja formada por los pamploneses, Hugo Ancín y Jon Díaz, del Club Oberena, por 6-0 y 6-4.

En categoría femenina, la representante tudelana Saioa Arrieta, que formó pareja con la pamplonesa Martina Fassio, se proclamó subcampeona tras perder en la final con la pareja integrada por Andrea Palazón y Ángela Per, ambas del Real Zaragoza Club de Tenis por 1-6 y 4-6.