tudela. El pasado fin de semana no fue bueno para los equipos del Ruizca Metales Instituto Valle del Ebro Génesis. Ni el cadete masculino, ni el minibasket masculino, ni el preminibasket femenino mixto fueron capaces de conseguir la victoria en sus respectivos compromisos ligueros.

El cadete masculino cosechó una nueva derrota, esta vez en casa ante el Megacalzado Ardoi (25-58), aunque en esta ocasión la actitud de los tudelanos en pista no fue mala y el conjunto rival tuvo que trabajar para llevarse el triunfo.

El minibasket masculino mixto estuvo más cerca de la victoria en el derbi tudelano ante el Arenas (50-58). El encuentro fue igualado y se decidió en los saques laterales y de fondo, donde los locales cometieron varios errores que acabaron en canastas en contra.

El preminibasket femenino mixto sumó una nueva derrota ante Ademar Verde (18-53) en un partido en el que cometieron muchísimos errores en los pases. Tras un comienzo de partido prometedor por parte de las chicas del Ruizca Metales, los fallos en los marcajes hicieron que las de Pamplona anotaran con facilidad y se distanciaran algo en el marcador.