tudela. No se le dio mal la jornada a los equipos del Arenas que consiguieron cuatro victorias en los siete partidos que disputaron.

Los infantiles areneros disputaron un buen encuentro ante Navarro Villoslada y se llevaron el triunfo (36-25). Se mostraron más serios de lo habitual y con gran acierto en el tiro en determinados momentos del partido. Los riberos mejoraron su defensa a todo el campo y esto hizo que el rival cometiera errores al tener que acelerar el ritmo de sus acciones.

El preinfantil masculino logró una nueva victoria ante el Biurdana Urdina (66-20) que les permite mantener la tercera posición de su grupo. El partido no tuvo historia, ya que los tudelanos cobraron ventaja desde el primer cuarto gracias a un gran acierto desde la línea de tres. En la segunda parte, los areneros no bajaron la intensidad y se distanciaron todavía más en el marcador.

El mini femenino dominó de principio a fin el encuentro disputado en la pista del Liceo Monjardín (27-81), pese a no jugar al nivel habitual, ya que cometieron muchos fallos en ataque y se relajaron en defensa.

Por último, el premini derrotó en casa a San Ignacio (56-46), un correoso rival que puso en serios apuros la victoria local. El equipo tudelano quiso poner un alto ritmo de partido, pero no pudo en ningún momento romperlo y se llegó al último período con el marcador igualado. Al final, el choque se decantó del lado arenero, pero pudo haber caído del lado contrario.

Las tres derrotas llegaron de la mano del sénior masculino, que perdió en la pista del Ardoi (67-57), el cadete masculino, que cayó en la del Navarro Villoslada (117-29), y el mini masculino, que no pudo superar en casa a Gazte Berriaka (54-63).