tudela. La Feria del Stock de Tudela 2019 se celebrará este domingo y reunirá en el paseo del Queiles a 19 comercios de la ciudad, uno más que en la última edición. Durante esta jornada, que se viene celebrando ininterrumpidamente desde 2007, los establecimientos sacarán a la calle sus productos a precios reducidos que se podrán adquirir en horario de 10.00 a 20.00 horas. Entre los productos que se expondrán habrá ropa, calzado, complementos y menaje, entre otros.

En la Feria del Stock participará también el colectivo Malabaria que llevará a cabo a las 12.30 horas un taller infantil (juegos malabares y equilibrios) para que los pequeños estén entretenidos mientras sus padres realicen compras en las treinta carpas que se instalarán para dar cabida a los 19 establecimientos. Media hora antes del cierre de la feria tendrá lugar un sorteo de un cheque-regalo de 200 euros entre los boletos obtenidos por las compras de esa jornadas que el agraciado podrá canjear en cualquiera de los comercios participantes hasta el próximo 30 de marzo.

Los comercios que mañana participarán en la Feria del Stock de Tudela son: Zapatería Masai, Blanco Colores, La Nube de Claudia, L’Arca, Tus Zapatos, Pope’s, Tu Toque, Dados, El Chollo, Sens Moda, CDM, Nails Factory Tudela, Más Talla, Nudos, Viceversa Regalos, Regalos & Decoración Teresa, Tara Complementos, Korale Complementos y Ozone.

en detalle

l Fomentar el comercio. La edil de Comercio, Olga Risueño, destacó que, con actividades de este tipo, “ayudamos a fomentar el comercio local” y añadió también que “tenemos que tratar que las asociaciones de comerciantes de Tudela sean más fuertes, dinámicas y potentes para promover más actividades.

l Participación. Anabel García (Asociación Tudela Ciudad Comercial) animó a los tudelanos y riberos a participar en la feria. “Es una gran oportunidad para comprar buenos productos a un menor precio”.