tudela. Los palistas del Ebrokayak y Club Piragüismo Traslapuente consiguieron buenos resultados en la cuarta y última jornada de los Juegos Deportivos de Navarra disputada el pasado sábado en el río Arga en Pamplona.

La tudelana Danae Sanmartín Ruiz (Ebrokayak) logró la victoria en categoría alevín y se adjudicó el campeonato de su categoría, Su compañero Juan Osés Asín finalizó sexto en la segunda categoría alevín. Los benjamines que participaron en esta regata también obtuvieron medalla, pese a ser categoría no competitiva. La Federación Navarra quiso premiar el esfuerzo de los pequeños. Ainé Sanmartín Ruiz fue la primera en cruzar la meta en esta categoría.

Por su parte, Iván Reviriego (CP Traslapuente) compitió en la segunda categoría alevín y logró acabar en tercera posición, a 17 segundos del primer clasificado. Judith Reviriego disputó su primera prueba en categoría benjamín y finalizó segunda. Tras estos resultados, Iván Reviriego se alzó con el tercer puesto en la clasificación general de su categoría, mientras que Judith Reviriego acabó segunda.