OCINE Tudela volverá a abrir sus puertas este lunes, 27 de julio, tras el parón provocado por la pandemia de covid-19 y el 29 de julio proyectará el estreno de 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', de Santiago Segura.

Antes de la reapertura, la cadena de exhibición ha realizado una limpieza preventiva con desinfección en todo el complejo mediante nebulización/pulverización dirigida.

OCINE aplicará las normas de distanciamiento social limitando el aforo de sus salas y reforzará la limpieza del recinto con personal de apoyo. Tanto las entradas de cine como la compra de productos del bar podrá efectuarse a través de la compra online. El corte de entradas se realizará a través de lectores digitales en la entrada.

Asimismo, OCINE ha recordado a sus clientes la importancia de mantener la distancia prudencial y evitar el contacto directo entre personas, así como mantener la higiene de las manos en todo momento, utilizando el gel desinfectante o un lavado frecuente con agua y jabón.