El Museo de Castejón está volviendo poco a poco a la actividad cultural y para ello ha inuagurado recientemente una exposición de pintura con José Rafael Iglesias, vecino de Tudela que nació en Fuentes de Bejar (Salamanca) en 1942, bajo el título Mujeres a todo color. La muestra se puede ver desde el pasado 31 de julio al 30 de agosto de jueves a sábado de 9.00 a 14.00 horas y sábados y festivos de 10.00 a 14.00 horas. El pasado domingo junto al Museo dirigió un taller infantil de dibujo en el que enseñó a los más pequeños a pájaros y a colorear láminas de papel

Iglesias ha sido médico morfólogo (patólogo, neuropatólogo y forense) habiendo impartido clases y cursos de Morfología médica en Berlin, Stuttgart y Tubinga, ya que trabajó muchos años en Alemania. El artista Vasili Kandinski fue el que inspiró para meterse en el mundo de la pintura después de que viera una exposición en Alemania. La exposición Mujeres a todo color muestra una colección de 42 cuadros realizados con tintas, acuarelas, tempera y técnicas mixtas. Iglesias ha mantenido una intensa y privada actividad científica y pictórica, ha publicado mas de doscientos artículos científicos y libros sobre neuropatología.

En 2007 se jubiló de su actividad médica, participando en cursos postdoctorales como profesor invitado en Zürich y Bilbao, sigue produciendo privadamente obras pictóricas y pequeños gravados de madera.