Sendaviva abrirá sus puertas el próximo 1 de abril, Jueves Santo, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa. El parque, que cumple su mayoría de edad, regresa con importantes novedades en sus instalaciones como un nuevo recorrido con muchas sorpresas en El bosque de las leyendas, un nuevo mirador desde el que observar a osos y lobos, nuevas aves en la exhibición de rapaces, un nuevo espectáculo de agua y sonido en el Lago, y la opción de un vuelo en pareja sobrevolando el parque en la Gran Tirolina.

Una temporada en la que el parque continúa aumentando su oferta de ocio para toda la familia, sin olvidar las raíces y la esencia de Navarra, con guiños a sus visitantes de la cultura, gastronomía y geografía foral distribuidos por todos los rincones de Sendaviva.

El parque, al contar con 120 hectáreas de extensión al aire libre, permite realizar una visita segura en un espacio amplio y garantiza un distanciamiento social superior a 16 metros cuadrados, incrementando notablemente el recomendado por las autoridades sanitarias.

Durante toda la visita sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas a partir de 6 años y se recomienda a partir de 3 años. En esta ocasión, y dadas las restricciones marcadas por la covid-19 en cuanto a movilidad, será la población navarra quien podrá disfrutar en exclusiva del parque durante cinco días consecutivos en Semana Santa, del 1 al 5 de abril. Se hará un descuento de 3 euros en la compra on line de cada entrada. El precio para mayores de 12 años es de 25 euros y de 18 para menores de 5 a 11 años y mayores de 65 años. La entrada es gratis para menores de 5 años.