La Policía Local de Tudela ha detenido a una persona por un delito contra la seguridad vial por circular con un ciclomotor sin permiso de conducción.Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este miércoles, sobre las 11:00 horas, cuando los agentes observaron a esta persona, de la que se tenía constancia de que carecía de permiso de conducción, circulando con un ciclomotor.

El vehículo fue trasladado al depósito municipal y los efectivos policiales realizaron el atestado correspondiente para su remisión al juzgado.

Por otro lado, en la jornada del miércoles, sobre las 21:20 horas, la Policía Local también sancionó a unos jóvenes que transitaban por las vías del tren junto al camino del Cristo.

Las patrullas desplazadas al lugar consiguieron hacerlos bajar y, tras identificarlos, les informaron de que iban a ser denunciados por "tal grave irresponsabilidad".

En cuanto a otros sucesos, al igual que el martes, una patrulla se comisionó en el garaje de una vivienda, en esta ocasión en la calle Manuel Altolaguirre, avisados de la presencia de una culebra. El reptil no pudo ser atrapado y acabó escapando por un desagüe.