El parque Sendaviva arranca su temporada de verano el próximo 2 de julio con dos novedades, las atracciones acuáticas 'Roko Urtsua' y 'Splash', que sus visitantes podrán disfrutar hasta el próximo 29 de agosto, en horario de 12.00 a 21.00 horas.

En 'Roko Urtsua' (cuya traducción al euskera significa rocódromo con mucha agua) se podrá escalar por un rocódromo y lanzarse por cuatro toboganes con agua de distintas alturas y diferentes recorridos; y, en 'Splash', el público infantil disfrutará de una zona de agua con géiseres, chorros verticales y direccionales, en cascada o en arcos, y tobogán en forma de caracol.

Ambas novedades se suman al mayor Laberinto del Agua de Europa, la Batalla acuática, las bumpers o el 'Show del Agua', convirtiendo al agua en el gran protagonista durante estos meses. Además, desde Sendaviva han preparado espacios adecuados con nebulizadores, con gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque y fuentes que permiten refrescarse en todo momento.

A su vez, regresan al parque los campamentos de verano en julio y agosto con tres nuevas modalidades (científico, aventura y 'Chef') y dos formatos diferentes (estancia y urbanos). Desde Sendaviva señalan que el parque cumple con todas las recomendaciones de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias y, por ello, las mascarillas siguen siendo obligatorias a partir de 6 años al tratarse de un evento multitudinario.

La venta de entradas se realizará exclusivamente de manera on line y se permitirá la cancelación gratuita ante cualquier incidencia personal o sanitaria.