Con el objetivo de dar un impulso a las compras navideñas, la entidad Ribera Sur (unión de cinco localidades para promocionar su comercio y colaborar entre os Consistorios) ha preparado una nueva campaña. De nuevo se busca el “apoyo a la economía circular” de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada que se encuentran en un radio máximo de 20 kilómetros (lo que separa Cabanillas de Cortes).

Pasado todo un año en el que la alcaldesa y los alcaldes de estos municipios han estado poniendo ideas en común para contribuir a la reactivación económica de toda la zona, el título de esta campaña con la que Ribera Sur cierra 2021 es El sorteo de Navidad del comercio que nos une.

Esta nueva iniciativa de dinamización comercial, se desarrollará del 13 al 24 de diciembre de 2021, en todos los establecimientos que estén inscritos en la página web www.riberasur.es que se encuentren ubicados en el casco urbano de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada.

El sorteo de Navidad del comercio que nos une se trata, según indicaron desde Ribera Sur, de la “mayor campaña en premios que se ha realizado hasta el momento, promovida y sufragada al 100% por los cinco ayuntamientos”.

En total son 3.500 euros los que se ponen en juego, repartidos en un gran premio de 1.000 euros y diez premios de 250 euros, todos ellos, entregados a los ganadores en cheques regalo para que puedan ser canjeados en los establecimientos inscritos en la web www.riberasur.es. Gracias a la fórmula de canjeo de estos premios, esta vez, en los establecimientos de cada población, se revertirán 700 euros.

Para poder participar en el sorteo, bastará conque los clientes realicen una compra entre los días 13 y el 24 de diciembre de 2021, en uno de los comercios de Ribera Sur, rellenar una papeleta con los datos de nombre, teléfono y localidad, y depositarla en la urna de Ribera Sur que se colocará en cada establecimiento.

El sorteo de los premios se llevará a cabo el miércoles 29 de diciembre, a las 13.30 horas, en el Ayuntamiento de Fustiñana y será retransmitido por TeleRibera y en directo por el facebook: @RiberaSurComercio.

En primer lugar se procederá al sorteo de los 10 premios menores, los de 250 euros, haciendo dos sorteos por cada localidad entre las papeletas de su comercio y posteriormente, se unirán y mezclarán todas las papeletas de las cinco localidades, y se extraerá el ganador de los 1.000 euros.

Tras el sorteo, se contactará por teléfono con cada ganador para convocarle a la entrega de los premios que se realizará el jueves 30 de diciembre, en la Sala de Cultura de Cabanillas, a las 20.30 horas.

Por último, la entrega de los 11 premios de esta edición de la campaña de Navidad, será uno de los actos principales de una noche especialmente pensada para homenajear a los emprendedores de todas estas localidades durante la celebración de un Brindis por nuestro Comercio.

Duración. Del 13 al 24 de diciembre 2021. Por cada compra o consumición se entregará una papeleta para el sorteo que se debe rellenar con los datos de nombre, teléfono, localidad y aceptar la protección de datos, y depositar en la urna de Ribera Sur colocada en cada establecimiento.

Sorteo. Un gran premio de 1.000 euros y 10 premios de 250 euros en Cheques Regalo para canjear en los establecimientos inscritos en ‘www.riberasur.es’. Las papeletas para el sorteo se obtienen por compras sin límite de gasto.

Entrega. 30 de diciembre, en la Sala de Cultura de Cabanillas, a las 20.30 horas.