El PSN-PSOE de Cascante ha abandonado la junta de gobierno local por el "ninguno" y la "política de rodillo" que, a su juicio, aplica Navarra Suma.

"No vamos a ser partícipes del ninguneo y el rodillo de Navarra Suma en la junta de gobierno local", sostiene en un comunicado en el que explica que por ese motivo su representante en la junta de Cascante, José Luis Gómez, ha presentado su dimisión.

El portavoz de los socialistas en Cascante considera que es "insostenible" permanecer en la Junta de Gobierno Local cuando "se utiliza para tratar asuntos a los que no quieren dar publicidad".

Nunca "han tenido en cuenta nuestras opiniones, la convocan en horarios imposibles para muchos de nosotros y no es operativa", asegura Gómez, que reconoce que sí "demuestra su utilidad para Na+ cuando se votan cuestiones problemáticas o impopulares".

En esos momentos "hacen extensivas las decisiones a todos los grupos políticos, aunque hayamos votado en contra", señalan los socialistas que piden a NA+ que reflexione sobre lo que quiere hacer con la Junta de Gobierno Local.