larraga - En el marco de las actuaciones para dotar a toda la zona sur de la Mancomunidad de Valdizarbe de un servicio de punto limpio, durante los dos meses y medio en los que se van a llevar a cabo los trabajos (las obras ya han empezado), el punto limpio actual de Larraga permanecerá cerrado y sin posibilidad de uso.

El vecindario de la localidad, explican desde el Consistorio, tiene las diferentes posibilidades para depositar los residuos peligrosos del hogar, voluminosos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pinturas, etc.

“Ante el cierre durante las obras de adecuación del punto limpio de la localidad, aquellas personas que tengan residuos para el depósito en punto limpio, deberán acudir a la Casita del reciclaje de Mendigorría o Miranda de Arga; al punto limpio de Puente la Reina/Gares; al punto limpio móvil de Berbinzana el 21 de febrero, o llamar a Traperos de Emaus para solicitar el servicio a domicilio”, indican los responsables. Explican que “en principio las obras estarán finalizadas a finales de marzo”. - D.N.