tafalla - La Casa de la Juventud de Tafalla (La Kolasa) acogerá el próximo viernes 8 de noviembre un curso para poder hacer música electrónica. En encuentro durará dos horas y estará dirigida por el DJ Makala.

Se trata de una sesión única encaminada a utilizar de manera fácil, intuitiva y divertida las nuevas aplicaciones que ofrecen los móviles, tablets y otros dispositivos para crear, mezclar y difundir música en internet. Comenzará a las 18.00 horas y terminará a las 20.00 horas. Desde la organización hacen hincapié en que es imprescindible que cada participante lleve su teléfono móvil, tablet y auriculares. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Sarean Euskaraz impulsado por el Instituto Navarro del Euskera que se realiza por tercer año consecutivo y que tiene como objetivo impulsar y dar a conocer la cultura digital en euskara.

La edición organizada para este final de 2019 propone como principal innovación el ciclo de talleres de tardes que ha sido diseñado para el público general. Se van a realizar en un total de 16 municipios de Navarra. - Edurne Pujol