- Un año más la Escuela Municipal de Música de Tafalla inicia el período de matriculación de nuevos alumnos para el próximo curso escolar 2020-2021. La oferta de enseñanza para este nuevo curso cuenta con dos líneas en función de la edad de los alumnos: una línea de estudios específica para adultos (alumnos de 14 años o mayores sin límite de edad) y una segunda línea destinada al resto de alumnos, donde éstos recibirán la formación según el plan de estudios de la escuela. Para el alumnado de iniciación a la música y el movimiento, niños de 6 y 7 años, nacidos entre 2013 y 2014, el plazo de matriculación comienza el 8 de junio y finaliza el día 30.

Para los estudiantes nacidos entre 2007 y 2012, el plazo de matriculación será el mismo que para los más pequeños, es decir, del 8 al 30 de junio.

Por último, para los adultos, los nacidos en 2006 y años anteriores, sin límite de edad, el plazo comenzará el 22 de junio y terminará el próximo día 30. El Ayuntamiento anima a los tafalleses a matricularse en la escuela municipal e invita a pedir más información en la oficina única de Tafalla.