l 1/2 kilo de carrilleras
l 1 cebolla
3 dientes de ajo.
1 pimiento rojo de asar
harina
1 bandeja de champiñones
1 chorrito de aceite
1 vaso de agua
sal
1 vaso pequeño de vino tinto
Limpiar las carrilleras y echar sal, pasándolas después por harina.
En una cazuela echar un chorrito de aceite. Cuando esté caliente dorar las carrilleras. Una vez doradas, colocarlas en un plato. En ese mismo aceite echar las verduras ya picadas, rehogar y echar sal al gusto. Agregar vino tinto y remover. Una vez con el vino evaporado, añadir las carrilleras y remover, agregando un poco de agua. Cerrar la olla y cocinar 15 minutos a fuego lento. Servir en el plato y a disfrutar.
Churros caseros al estilo de Pili Sarro
Churros caseros al estilo de Pili Sarro
1 vaso de agua
1 vaso de harina
Una pizca de sal
Aceite
Azúcar moreno al gusto
Para tratar de hacer los churros tan deliciosos como los que hace Pili Sarro, le hemos pedido su receta para seguirla paso a paso. Antes de nada echar un vaso de agua en una cazuela y añadir una pizca de sal. Cuando empiece a hervir, retirar y agregar harina. Remover hasta que nos salga una masa uniforme. Acto seguido meter la masa en una manga pastelera y formar churros.
Mientras tanto, calentamos el aceite. Una vez el aceite esté caliente, echamos los churros y cuando estos estén doraditos, los ponemos en un plato con papel para que eéste absorba el aceite sobrante. Por último, añadimos azúcar moreno al gusto y ya podemos disfrutarlos con un buen chocolate caliente a modo de merienda o desayuno.