Inseguridad por robos en las piscinas de Artica
He sido usuario de las piscinas de Artica desde que se abrieron, pero la pésima gestión de dichas instalaciones deja mucho que desear.
Desde hace varios años la instalación tenía conocimiento de ciertas irregularidades, las cuales por la nefasta gestión, no demostrando interés alguno en solucionarlo en su día, luego pasa lo que pasa, como por ejemplo ésta que voy a comentar es solo una de ellas.
-La poca seguridad de las taquillas de los vestuarios. Taquillas que todos usamos para guardar nuestras cosas mientras vamos a practicar deporte o simplemente a darnos un baño, desconociendo lo fácil que podría llegar a ser que te puedan robar algo de tu taquilla estando cerrada con llave. Existían y siguen existiendo llaves de taquillas de los vestuarios que a su vez también abrían y abren otras taquillas del mismo vestuario. En seguridad un suspenso rotundo, y más cuando eso ya lo sabían y se lo tenían muy calladito.
A mí personalmente me robaron un reloj el pasado verano de dentro de la taquilla estando cerrada con llave, y por más que reclamas contra la instalación, la persona supuesta responsable se va lavando las manos de este vergonzoso asunto fruto de la negligencia.
Una cosa es que unos carteles indiquen que no se hacen responsables de lo que dejas fuera de la taquilla, ¿y qué sucede con lo que dejas dentro de la taquilla estando bien cerrada y la llave está contigo?
Mi queja en su momento cayó en saco roto, hasta que aporté varios vídeos donde se ve perfectamente cómo con una llave se abrían otras taquillas y les molestó muchísimo que colgara ese vídeo en su Facebook, el cual eliminaron con suma rapidez. Han pasado ya más de seis meses y nadie me ha dado soluciones. Por supuesto que está denunciado, pero es triste que por negligencia de esta persona, que sabía lo de las taquillas y no tomaron cartas en el asunto en su día, con ese método a mí me robaron un reloj. ¿Quién es el responsable del mantenimiento y de la seguridad de las taquillas? Sin duda alguna la instalación, a la cual pagas rigurosamente tu cuota mes tras mes.
Lamentablemente me constan más casos.
Curiosamente, antes de finalizar el año hubo otro robo, esta vez una cartera con mucha documentación, y parece ser que no les importa lo más mínimo en lo que a seguridad de las taquillas de los usuarios se refiere. Lamentable decisión por parte de un/a responsable, donde debería de primar, entre otras muchas cosas, dar soluciones en este tipo de acontecimientos, como es la seguridad de las taquillas en la cual guardas tus objetos personales.
A mí me alegaban que si las cerraduras se desgastaban y pasaban estas cosas, como si casi fuera culpa mía que eso sucediera. Está claro que como usuario no es mi problema y exijo responsabilidades en ello y que me abonen mi reloj y, por supuesto, las oportunas disculpas por no haber tomado soluciones cuando las tenían que haber tomado.