El fumador fuma donde quiere, hace bien. ¿Por qué va a reprimirse? Sería indigno por mi parte pensar que los fumadores envuelvan en nubes tóxicas a los niños, angelitos, con el fin de captar futuros fumadores para sus filas engrosar, y así en el número poderse escudar.

Sería indigno por mi parte pensar que comerciantes, que nos respetan en sus tiendas, exquisitos, no fuman. ¿Será por negocio? Pero los mismos, en bares, frontones y sociedades nos castigan sin piedad. ¿Nos lo merecemos?

Sería indigno por mi parte pensar ¿qué culpa tienen los fumadores? Si son adictos a la nicotina, bastante tienen, para encima soportar a abstemios y además intolerantes que les reprochan su necedad.

Sería indigno por mi parte pensar que los culpables son los fumadores, me niego en redondo. La intolerancia es nuestra, de los abstemios, algo les hemos hecho, somos culpables, seguro. Quisiera ser digno al pensar que la culpa es de las personas no fumadoras. Quiero pedir perdón y rectificar. Me gustaría que me expliquen el porqué para así mi falta enmendar y me dejen de castigar.

¡No sé si soy digno o no! Yo no fumo.