Me llamo Javier, tengo 65 años, estoy casado y tengo dos hijos de 41 y 35 años.
Soy una persona más en esta triste vida social en la cual todos estamos muy desconcertados por lo que tristemente está aconteciendo y puede acontecer.
Lo más triste de todo saben muy bien lo que es, no hay trabajo, no hay vida, todo es una tristeza de la que uno lee y ve.
Casi todos nuestros hijos están sin trabajo, muy hipotecados y, hoy por hoy, sin salida de este gran agujero en el que nos vemos todos sumergidos en la tristeza por unas u otras causas, pero como siempre los perdedores somos la sociedad trabajadora, que es la que paga el pato por unos u otros políticos que no tienen ni idea de cómo parar lo que está aconteciendo.
Eso sí, ustedes están muy bien en la poltrona, que no sé por qué, pero todos quieren estar. Claro, es muy fácil, ustedes no tienen ningún problema ya que tienen su nómina bien cubierta, y para más inri, sus exquisitos pluses, como ejemplo el de Caja Navarra, de 1.700 euros mensuales por la cara. (...)
Navarra parece ser que está entrampada también. La verdad que ha sido una triste noticia para todos los navarros, hemos gastado alegremente lo que no teníamos. ¿Quién lo paga? Como siempre, el ciudadano de a pie.
Tienen intención de hacer muchos recortes, pero parece ser que solo para la clase trabajadora, no para ustedes, los políticos. Los que tienen que dar ejemplo son ustedes, pues los trabajadores son mileuristas, y si llegan.
Señora Yolanda Barcina, sabe muy bien que nunca se debe estirar la manga más que el brazo, pues luego vienen los problemas.
Está en su inicio como presidenta del Gobierno de Navarra, recoja lo positivo de críticas, positivas o negativas, no sean empecinados y vivamos todos en paz y con sosiego, y no fastidiar tanto a la sociedad navarra tal y como se está haciendo.
Les deseo lo mejor para Navarra y, como políticos que son, son los que nos toca en esta legislatural, para bien o para mal de la sociedad navarra que somos los más sufridores.