¡Socorro! ¿Alguien se atreve a decir algo más? Pues yo no me voy a callar, esto se pasa, pero esto supone rozar la mofa del ciudadano y, qué demonios, no rozar "es mofarse a la cara de cada uno de los pobladores de esta tierra".

No más dietas, por supuesto no han devuelto ni un céntimo; claro, a quién se creen que engañan diciendo, "ya eran ésos los sueldos cuando yo llegué, y ya eran ésas las dietas" y... anda ya. La consecuencia ha venido porque les han pillado, llevan años llenando arcas, pero como parecía que nadie se enteraba. Ahora tiene que dar la cara, y lejos de demostrar ser consecuentes con apretarse el cinturón que piden a los ciudadanos, a subirse el sueldo.

Las dietas se cobraban con la asistencia justificada, este complemento se cobrará vayan o no. El complemento supone el 50% del sueldo de muchos de ellos, que recordemos que los ciudadanos nada hemos dicho, ellos se lo ponen, lo alzan al llegar, se lo quieren bajar al contrario y se amparan diciendo que ya estaban.

Está claro a quién pretenden engañar, pretende trasmitir que reducen el sueldo del jefe del Ejecutivo, o de la jefa de la Ejecutiva en un 43%, así lo decía el consejero portavoz, y reconoce que de su sueldo el 25% será de complemento, solo resta una cosa, que bajando la ventanilla del coche oficial se rían, pero, por favor, solo un poquito. ¿Quién cobra de complemento un 25%? Yo no, la pensión me la estancan.