En nombre de los últimos, gracias
Gracias votantes del partido SAIn por todo el apoyo recibido en las urnas y también porque muchos de vosotros habéis colaborado durante la campaña, presentando el partido a familiares y amigos, buzoneando, pegando carteles, aportando vuestros conocimientos profesionales al servicio de los últimos?
622 personas habéis confiado en SAIn para el Ayuntamiento de Pamplona y 868 para el Parlamento de Navarra. 622-868, puede parecer un número pequeño, pero nosotros no contamos sólo votos, sino personas que hay detrás de cada voto. ¡Y eso ya es otra cosa!
¡Cuánto bien pueden hacer 615 pamploneses/as dispuestas a dar la cara en su día a día por los últimos, defendiendo al compañero de trabajo que le han tratado injustamente, escogiendo como actitud habitual la colaboración frente a la competencia, difundiendo el mensaje de que cada vida importa, y haciendo esta máxima una realidad en nuestros ambientes? ¡Cómo cambiaría nuestra comunidad si hubiese 800 personas decididas a perder su tiempo, sus privilegios, su imagen por vivir sin miedo y con radicalidad valores como la solidaridad, la verdad o la justicia!
No, no es un número pequeño, si cambiamos nuestro rol de simplemente votantes al de hombres y mujeres comprometidos con lo que creemos? Ése es y ha sido siempre el reto del partido SAIn, no sólo crecer en número de votos, sino crecer en responsabilidad y protagonismo de cada uno de nosotros en nuestras familias, barrios, ciudades? con una solidaridad creciente que abarque al mundo entero.
Hoy abrimos una nueva etapa, y queremos contar con vosotros para que el proyecto que tenemos entre manos gane en fuerza, alcance, profundidad? Sabemos que detrás de cada votante hay una persona con una historia, unas cualidades, actitudes, capacidades que deben seguirse poniendo al servicio de los últimos, por eso esperamos vuestras llamadas, vuestros correos electrónicos, vuestros mensajes de WhatsApp, para decirnos: Yo voté al Partido SAIn y quiero colaborar.
Hacer que los últimos de nuestra sociedad y nuestro mundo sean primero es una tarea entusiasmante. Queremos seguir contando contigo.