Señores y señoras periodistas, somos los niños y niñas de infantil del colegio Santa Catalina Labouré y queremos contaros lo que hemos estado hablando en el cole sobre Haití.

Allí no todo el mundo tiene comida, ni agua, ni juguetes, ni colegio. Nosotros queremos hacer alguna cosa para ayudar. De mayores podemos ir allí y enseñar si somos profes, o curar si somos enfermeros o si somos médicas. Nos gustaría también ser periodistas para que la gente se enterase de lo que allí está pasando, y políticos y políticas y cambiar las leyes que no ayudan.

Pero como no queremos esperar tanto tiempo, desde nuestro colegio hemos organizado una jornada solidaria por Haití. Será el próximo 25 de marzo, y estamos organizando un montón de cosas, una rifa, una cafetería, almuerzo solidario y una carrera en solidaridad con la gente de Haití.

Ayudar a los demás no es tan difícil y además da mucha alegría. Por eso queremos que la gente pueda leer esta carta en su periódico y hagan también algo por Haití, y por la gente que lo pasa mal, ya sea aquí o donde sea.