Está claro que algo se está moviendo en nuestra sociedad, los hombres cada vez empezamos a ser menos machistas y el que no se apunte a este carro está jugando a otra liga. Todavía nos falta mucho camino por recorrer y tampoco debemos descuidar lo que hemos recorrido.

Para las próximas elecciones todos los partidos políticos se quieren apuntar al carro porque se han dado cuenta que sois más de la mitad de la población y no quieren perderse ese posible votante. Lo vestirán de mil maneras (feministas liberales, libertario, feminazis, marxista e incluso feminismo radical), al final lo que cuenta es la igualdad entre hombres y mujeres, lo demás sobra.

Ahora bien, para que el feminismo llegue, necesitamos financiación, necesitamos que las promesas electorales se cumplen. Aquí no todos los partidos están dispuestos ni siquiera a plantearse que es lo que se necesita, por ejemplo: que el permiso de paternidad sea el mismo para hombres y mujeres, que hace falta financiación para guarderías de 0 a 3 años, que el modelo empresarial, de las mismas oportunidades y que el modelo público debe tomar ejemplo, que las diferencias salariales entre sexos se erradiquen y es aquí donde verdaderamente se ven las diferencias.

Por eso es necesario, ahora más que nunca, movilizar el voto femenino, no puede ser que un partido radical, nazi, machista envuelto en banderas españolas, mentiroso lleno de odio a los diferentes, consiga formar parte de ningún gobierno, ayuntamiento, Congreso o Senado. Por eso, o lo solucionáis vosotras o nosotros los hombres seguiremos yendo hacia tiempos pasados.

Ya tenemos unas fotos en Andalucía en las cuales quieren normalizar el trifachito, otras fotos en las manifestaciones de Colón y ahora también otra en Navarra donde la derecha se ha unido con el partido más corrupto de Europa con visos a unir todas sus fuerzas incluyendo, si hace falta, a los ultras.

Estas fotos no tienen nada de normal, si se pretenden normalizar a base de ponerlas en los medios periodísticos afines, seguro que nos damos cuenta, seguro que tanta mentira y tantas fotos trifálicas, dejaremos de verlas normales porque no los son.