En 1998 falleció Ramón Sampedro, poco más se supo de él hasta ahora. Yo tuve dos amigos que se suicidaron. ¿Me quieren decir a mi que el suicidio no es un derecho? ¿quién no ha pensado alguna vez en el suicidio? Es una reflexión, no incitación. No debe importar si es voluntario e independiente o asistido. Es un acto de ¿cobardía o valentía? No, es simplemente una decisión.

Ahora se vuelve a retomar el tema de la eutanasia por el caso de Mª Jose. La Justicia española toma decisiones alucinantes. La jueza que dejó en libertad al marido, Ángel, se inhibe y pasa la pelota al tejado más cercano para tratarlo como violencia de género. ¡Vaya atropello!

El Congreso de los Diputados, después del fallecimiento de Ramón Sampedro, gracias al PP y Ciudadanos, paralizó enmiendas para la eutanasia (ahora mismo no les interesa hablar por las inminentes elecciones) pero son ellos los que se aprovechan para no hacer cambios en las legislaciones. Se jactan y presumen de la primera parte del partido. Una vida digna, pero se olvidan de la segunda parte del partido. Una muerte digna. ¡Qué tristeza y qué pena! Lo peor de todo es que mucha gente les vota.