Ésta es la confianza que el Náutico Navarra de Remo de la Rochapea mantiene en las reiteradas promesas realizadas por el, parece ser, próximo Ayuntamiento de Pamplona.

Por otra parte, y en relación con la carta aparecida en DIARIO DE NOTICIAS el pasado 26 de mayo, el CNN quiere recordar y resaltar lo siguiente:

1. El Náutico Navarra de Remo Olímpico nunca ha estado en contra de nada ni de nadie, sino a favor del deporte y la salud entendida en lo más extenso de la palabra tanto de personas como del medio ambiente.

2. Entendemos que el río Arga en Pamplona es más de los pamploneses que de la UE, de la CHE y que de ciertos grupos minoritarios, por otra parte, respetables.

3. El CNN no tiene más interés que el deporte del remo para toda la sociedad, infantil, juvenil y adulta, sin distinciones de ningún tipo, no siendo el capricho de unos pocos, como a veces se ha dado a entender.

4. Desde opiniones afines a la revista Ezkaba de la Rochapea, y de manera para muchos incomprensible, se nos ha invitado en reiteradas ocasiones a que abandonemos el barrio, siendo esto inviable por diversos motivos largos de enumerar.

5. Los resultados nefastos de la destrucción de todas las presas de la comarca de Pamplona y más concretamente de la de Santa Engracia fueron claramente definidos en los artículos aparecidos en prensa, tanto en DIARIO DE NOTICIAS de fecha 17/10/2018 como en Diario de Navarra de fecha 31/10/2018.

6. Cuando acabe, y esperamos que en breve, esta larga y dura historia, al Náutico Navarra se le debería hacer un reconocimiento público por su defensa del deporte y del río Arga, lo mismo que se ha reconocido hace muy pocas fechas por la más alta autoridad de la FER a nivel nacional.

Ya vale de ataques solapados contra el Náutico y el Runa/Arga: ya hemos sufrido demasiado.