En 18 centímetros papi, Leticia Sabater ¿apuesta por sonidos actuales?, y una letra que no deja indiferente a nadie de las personas más o menos normales. Vamos con un poco de letra de la canción de Leticia. “Eres mi microondas, ya estoy caliente” o “esta noche yo decido hora y lugar pa’ chingar”, que componen el tema, que no deja lugar a la imaginación: “Qué rico despertarme contigo desayunando hamburguesa, jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa”.

La canción del verano, eso dicen, tiene pelotas la cosa los versus de esta canción, versus, palabra latina que suele abreviarse vs. y significa hacia. En su origen se refería al movimiento de ida y vuelta, esta palabra ha sido introducida por el inglés en el sentido de contra.

Por esa razón, estoy totalmente en contra de esta mierda, de esta incitación a la cutremanía para bailar en cualquier lugar y hora, apta para todos los públicos.

El videoclip de la Leticia no tiene desperdicio, parece Sodoma y Gomorra pero sin ángeles exterminadores, es todo lo contrario a lo que desde hace tiempo nos están machacando desde las instituciones, ya saben lo que quiero decir. Por cierto, no confundir esta canción con el riachuelo que hay en Oviedo que también se llama cutre.