Quisiéramos publicar esta carta en agradecimiento, y con la convicción de que Skolae, berdin bidean, creciendo en igualdad, es ya hoy una realidad. ¡Enhorabuena a todas y cada uno de l@s que creéis y habéis llevado el proyecto adelante, profesionales, personas anónimas, la sociedad navarra, participativa, crítica, luchadora, una vez más, es hoy un referente! Zorionak!

Manifestar nuestro apoyo a aquellas personas que están siendo criminalizadas, somos muchas y muchos los que creemos en la libertad y en la coeducación como herramienta de transformación.

Y en especial estas líneas van dedicadas a todos los integrantes de la escuela pública infantil San Jorge, Sanduzelaiko haur eskola publikoa osatzen duzuen guztiei zuzenduta:

Zorionak guztiei Skolae sariagatik baina batez ere pertsona onak eta bikainak izateagatik. Mila esker, taldean, profesionalki, gogoz, sentsibilitatez, positiboki, berdintasunean, autonomian, independentzian, tratu onan, sexualitatean, dibertsitatean eta errespetuan hezitzeagatik. Bihotzez eta harrotasunez esker aunitz, guk familian honako heziketan sinisten dugu eta horretan gabiltza gure semearekin, zuekin bat. Gracias a todas las personas que integráis la escuela infantil pública de San Jorge. Buen verano, hasta el próximo curso!

Enhorabuena a todas y todos por el premio Skolae recibido, pero sobre todo por ser excelentes personas, humanas, cercanas, gracias por educar en equipo, con profesionalidad, en y con sensibilidad, en positivo y con positividad, en igualdad, fomentando la autonomía, la vivencia positiva, el buen trato, la sexualidad, la diversidad, el respeto. Como familia, con orgullo y de corazón, reconoceros vuestro entusiasmo, energía, labor, generosidad, profesionalidad, calidez e incondicionalidad, ya que nosotros también creemos en esa educación para nuestro hijo.

Mila esker Sanduzelaiko haur eskola publikoa osatzen duzuen guztiei.

Datorren kurtsorarte!