Los Trotamúsicos

10.02.2020 | 01:11

A continuación os vamos a ayudar a que conozcáis todo acerca de los nuevos jeroglíficos del Gobierno de Navarra, consiguiendo de esta forma estar protegidos frente a las malas intenciones de terceras personas que utilizan estos recursos para perjudicarnos. Recuerda que algunos de los síntomas más habituales que nos pueden indicar que estamos siendo sometidos a un hechizo político es el hecho de que todo nos empieza a salir mal, es decir, parece que estamos en una racha en la que, por mucho que intentemos las cosas, nada nos sale bien. Hay que comprender lo que es realmente importante, como es la evaluación de las políticas sociales, así como la dirección gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, o bien el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, no confundir con la dirección general de transformación digital, ya que la televisión no la ve ni Cristo, tan solo enredarse con el teléfono móvil cuando un amigo se va.

Eso sí, en lo que a industria, energía e innovación se refiere, no liarse con la universidad, otra vez la transformación digital y más innovación, ya que antes era transferencia del conocimiento e innovación, donde te colocaban un aparato en la cabeza y te transferían cómo tenías que pagar la declaración de la renta.

De todas maneras, si surgiera algún malentendido tenemos a la dirección general de paz, convivencia y derechos humanos que nos facilitaría una dirección general de acción exterior, muy importante para las películas chinas que se ruedan en Navarra.

Teniendo la posibilidad desde la dirección general del observatorio de la realidad social de planificación y evaluación de las políticas sociales, observar las aves de la laguna de Pitillas.

Recuerden aquel spot televisivo del PSOE en 1982 Por el cambio, donde unas ventanas se abrían solas, una detrás de otra, hasta que al final aparecía la rosa púrpura del Cairo.

noticias de noticiasdenavarra