Proyecto de Estatutos del C.A. Osasuna

23.08.2021 | 00:00
Proyecto de Estatutos del C.A. Osasuna

Tras analizar el extenso, complejo y espeso proyecto de los nuevos Estatutos Sociales que recibí del C.A. Osasuna, me gustaría, antes de que fuera aprobado por la Asamblea General, que se tuviesen en cuenta, para añadir al mismo, las consideraciones que señalaré a continuación:

–Denominación social: matizar que el domicilio del Club se encuentra más exactamente en el Estadio de "El Sadar", no "del Sadar". En todos los pies de las hojas que componen dicho proyecto, se contempla el error.

–Signos distintivos: por principios y respeto a los fundadores del Club, las medias de la primera equipación deberán de continuar siendo negras con vuelta roja.

–Derechos de los socios, las socias y simpatizantes: incluir un punto en el que se establezca que:
a) aquellos socios/as que hayan cumplido una antigüedad de cincuenta años ininterrumpidos, se les distinga con el escudo de oro del Club y los/as que lleguen a los setenta y cinco, con el de oro y brillantes.
b) Separar la antigüedad entre personas físicas respecto a las jurídicas a fin de determinar, con coherencia y justicia, el orden exacto de número de socio/a para los/as integrantes en cada grupo.

–Pérdida de la condición: de igual forma que por fallecimiento el socio/a o simpatizante pierde su condición, que se establezca dicha pérdida también para las personas jurídicas cuando estas pongan fin a la formalidad establecida por el ordenamiento jurídico por el que se rigieron para su creación.

 Socio nº 104

noticias de noticiasdenavarra