OPE de Enfermería: "¿las personas de guardia o que tienen que sustituir, podrán realizar la prueba en la fecha alternativa?"

01.02.2022 | 00:41
OPE de Enfermería: "¿las personas de guardia o que tienen que sustituir, podrán realizar la prueba en la fecha alternativa?"

En rueda de prensa del 26/1/22, el portavoz del Gobierno de Navarra confirmó que las personas que se encuentren confinadas por covid y no puedan acudir a la OPE de Enfermería podrán realizar la prueba en una fecha alternativa. ¿Y las personas que el día de la prueba estén de guardia o presenciales porque tienen que sustituir a esas personas, también podrán realizar la prueba en la fecha alternativa? Sería lo justo, son enfermeras que si no se presentan a la oposición saldrán de las listas en las que están y se encontrarán de la noche a la mañana con que las 5.358 personas apuntadas a la oposición y que han hecho el examen estarán por delante de ellas en dichas listas. Ese debe ser el premio a su responsabilidad, todos sabemos que hay soluciones muy fáciles para estar en la oposición, pero son personas responsables que no quieren fastidiar a otra compañera. Así que, por favor, si usted, la Sra. Induráin o quien tenga ese poder no lo solucionan dejarán fuera a esas enfermeras responsables a las que todos los días estamos reconociendo su esfuerzo. Permitan que se presenten en la fecha alternativa, guárdenles la nota de la oposición anterior, en fin algo se les ocurrirá, pero, por favor, no les dejen cinco años fuera de listas. Muchas gracias.

noticias de noticiasdenavarra