Me llamo Ignacio, tengo discapacidad intelectual y llevo varios años vinculado a Anfas, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o trastorno del desarrollo y sus familias.

Anfas siempre ha sido, es y será un medio de atención, ocio y vida para las personas con discapacidad intelectual. Hace años había dinero para ofrecer y llevar adelante los servicios de vacaciones, respiros, atención temprana, vivienda, etcétera.

Si no hay dinero, no hay dichos servicios, y con esto Anfas podría desaparecer y, como hemos dicho anteriormente, es un medio de vida que mejora la vida de las personas con discapacidad intelectual y favorece el apoyo a sus familias. Con su desaparición se retrocedería años atrás en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Sin olvidarnos del gran valor que hacen los/as voluntarios/as de Anfas.

Por Anfas han ido pasando muchas juntas directivas, todas ellas haciendo su trabajo con gran dedicación y lo mejor que han sabido. Desde sus inicios han pasado muchas personas y todas ellas están satisfechas con la asociación.

Desde estas líneas yo te invito a hacerte socio, voluntario o colaborador de Anfas.