Vuelvo a leer datos positivos de la imposición de la tarjeta de basura. En general han aumentado todos los depósitos correctamente, en especial los de papel y vidrio. Vaya, qué casualidad, que ahí no hace falta utilizar la tarjeta.

Una tarjeta que contiene datos. Datos que en caso de pérdida la Mancomunidad no da de baja (si fuera un banco...), datos que seguimos sin saber para qué se utilizan. Tarjeta que solo y exclusivamente vale para Pamplona (duda respondida por la Mancomunidad). Cuando todos pensamos que el problema de reciclaje es global, resulta que en Pamplona reciclamos los que más, pero lo que pase fuera nos da igual, seguiremos con nuestra tarjetita. Seguiremos obligados a utilizarla hasta San Fermín. Me juego lo que quieran que no va a haber nadie de la Mancomunidad pidiendo datos y dando tarjetas a todo aquel que entre a Pamplona, y sí poniendo contenedores normales para facilitar la recogida/reciclaje.

Por consiguiente, no voy a utilizar su tarjeta hasta que alguien de la Mancomunidad me conciencie sobre la ventaja de utilizar una tarjeta con mis datos, de que si se pierde se dé de baja... O directamente las quiten o las despersonalicen.

Aaahh!!! Me olvidaba, también comentan que se ha reducido lo tirado en Góngora y eso supone un ahorro, veremos si lo plasman en sus facturas. Por ahora no han hecho mas que subir. Igual para pagar su contenedor y tarjetitas.