Se me antoja ocurrencia pensar algo así como: Uyy se me ha ocurrido que podría hacer algo en Merindades, no sé qué pero algo... Espero no sea soterrar la plaza (por cierto, hubiera sido buen momento cuando se hizo el superparking de Carlos III, haberlo hecho por ejemplo) ya que es muy caro, véase San Jorge.

Pues bien, en ese caso, como no sabe qué, le recomiendo que lo bueno sería un concurso de ideas (más concurrencia, y cuantos más ojos más ideas), pero está visto que a este Gobierno municipal le van más los estudios que los concursos de ideas (véase rotonda de San Jorge, 2 años esperando al concurso de ideas, aprobado y siguen con el estudio mejor que concurso).

Y que conste que me parece bien todo lo que sea mejorable para el peatón, le alabo el gusto a la señora alcaldesa. De todas formas, si la idea de la Sra. Ibarrola es dejar su impronta, tipo Barcina, (ya sabemos que a todos los políticos, a unos más que a otros, claro, les gusta dejar su huella), le aconsejo un par de huellas o improntas a dejar, por las que sería recordada eternamente:

Rotonda de San Jorge: 40.000 coches diarios y un barrio dividido en 4.

Parking y polideportivo huertas de Santo Domingo, más de 20 años proyectado y aún no se ha hecho nada.

Creo que dichas propuestas urgen más que Merindades e incluso Sarasate, que, dicho sea de paso, no le veo ninguna urgencia. Ya sé que son barrios, y no es tan vistoso ni tan de su electorado, ¿pero también son Pamplona no? Un ayuntamiento se debe a todos sus vecinos, y funcionar con prioridades, no con ocurrencias de la Sra. Ibarrola, que ya lleva varias en tan poco tiempo de alcaldesa.

Espero de la oposición que marque preferencias, por favor.