Síguenos en redes sociales:

Los tentáculos sionistas

Los tentáculos sionistasEuropa Press

Lo han conseguido: llevaba más de 20 años en Youtube, y al final, me han eliminado la cuenta. Nunca más voy a poder inscribirme. ¿El motivo? Hacer canciones denunciando el genocidio en Gaza. Ha merecido la pena, estoy en el lado correcto de la historia. Youtube pertenece a Google, y este, acaba de recibir por parte de Israel 42,8 millones de euros para lavar su imagen. Ese dinero son migajas, están untados líderes políticos de todo el mundo. Aquí han fichado entre otros, a Aznar, Abascal, Ayuso, Aguirre… Ya no somos la “triple A”, sino la cuádruple.

El genocida Netanyahu acabará juzgado y condenado, ya veremos cuando el mundo se entere que él lo sabía. Sabía que Hamás iba a atacar y dejó que sucediera para tener la excusa perfecta. El Mossad puede que no detecte el atentado de un lobo solitario suicida, ¿pero más de 1.000 yihadistas de Hamás? ¿No había ningún bocachanclas que se fuera de la lengua? ¡Anda ya! Lo sabían, y dejaron que sucediera.

En Israel, muchas familias se van de picnic con sus hijos a la frontera con Gaza para ver cómo masacran a personas indefensas, es su nuevo parque de atracciones. ¿Te puedes meter con Putin pero no con Netanyahu? Netanyahu ¡Cobarde! ¡Lo de Ucrania es una guerra y lo tuyo un tiro al plato! Youtube elimina todo mi rastro pero a los youtubers neonazis les deja en paz. Termino con una estrofa de mi canción ¿Ovejas o lobos? censurada: “No levantaste la mano contra el nazi opresor, pero ahora sí lo haces cuando el enemigo es menor. Si hay un Dios, ya no es tuyo, has perdido la partida, eres un lobo sanguinario y sin tierra prometida”.