Querida Cristina: estoy absolutamente consternada por todo loque te está sucediendo. Esto de que un juez cualquiera tengala desfachatez de imputarte en un asunto de desfalco, como sifueras una vulgar ladrona, y se dedique a hacer públicos todostus gastos personales me parece escandaloso. Es como si pusieratus bragas recién lavadas, con perdón, expuestas a la vista detodo el mundo.

¿Qué le puede importar a nadie que te gastases 30.000 euros envestidos del difunto Jesús del Pozo, con lo mona que estás consus modelitos? Y claro que invertiste casi 140.000 euros en mueblesy 9.000 más en cortinas para la remodelación de Pedralbes, peroes que lo estaba pidiendo a gritos. Y ¿por qué tienen que contarlo del vino? Pagaste 6.600 euros a bodegas Baigorri en 2008 y2009, pero porque su Rioja esta muy rico y ya se sabe que lascosas buenas cuestan dinero. Como lo del viaje para esquiar enlas Montañas Rocosas. Sí, aquel para el que fletasteis un aviónprivado por 5.500 euros, cuando vivíais en Washington. O lo delos gastos de las fiestas de cumpleaños de los niños, o aquelcatering de sushi tan estupendo de 1.400 euros, o las dos clasesde salsa y merengue por 700 euros. Y todo porque en las facturasaparecía la palabra Aizoon.

No hay derecho. Estos jueces no se sabe a favor de quién están,y si no mira lo que está pasando con lo de la dichosa doctrinaParot, lo de Pedraz el otro día dando alas a los terroristaso la Mari Paz Benito esa, que si la dejan lo mismo manda a lacárcel a la mismísima Yolanda Barcina. Y ahora este Castro diciendoque blanqueabas fondos públicos y defraudabas a Hacienda. ¡Tú,una Grande de España! Hasta dicen que hacías contratos falsosa emigrantes rumanos y les pagabas en negro.

Tendrás que declarar el 8 de marzo, día de la mujer trabajadoray, querida, si hay alguien que sepa lo que es trabajar, esa erestú, y como prueba de ello ahí está el hecho de que la Caixa enestos últimos años te haya subido el sueldo un 200%, hasta llegara los 238.000 euros del año pasado. Ánimo. Nos vemos, cari.