Síguenos en redes sociales:

Quejas sobre el aquavox Iturrama

Quería exponer mi queja sobre estas piscinas del aquavox Iturrama.

Cuál es mi sorpresa cuando el día 16 de septiembre abren las piscinas, voy a renovar el abono y me dicen que sólo venden entradas por días, ya que están esperando (no saben cuándo ni se sabe el tiempo) a que comiencen unas nuevas obras. Son unas piscinas que llevan muy poco tiempo abiertas y todos los años están en reformas, y digo yo, los 3 meses de verano que permanecen cerradas (del 15 de junio al 15 de septiembre), ¿para qué utilizan ese tiempo? Unas nuevas obras que ya hicieron en febrero y nos mandaron 2 meses más o menos a las piscinas de San Agustín, con el trastorno que ello conlleva. Resumiendo, han estado cerradas 2 meses en invierno y 3 en verano y no han tenido tiempo de hacer sus obras correspondientes, dejadez absoluta.

Segunda queja: no existe mantenimiento alguno ni una persona que esté ahí pendiente el tiempo que permanecen abiertas las piscinas, hay días que las saunas están estropeadas días y días y nadie las arregla. Hay días que el jacuzzi suelta cloro en abundancia, teniendo que salir del agua como podemos porque no se puede ni respirar y tardan días, por no decir semanas, en solucionar el tema y no se acaba de solucionar. Hoy, primer día de piscina, y cuál es mi sorpresa que ya no teníamos agua caliente para ducharnos. Llevamos un año pidiendo jaboneras para las duchas y ahí están, un año sin jaboneras.

Volviendo al tema de las entradas, si todos los años hacen abonos anuales, ¿por qué este año no se hacen y ponen excusas diciendo que no se sabe cuándo ni cuánto tiempo van a durar las obras? Tan difícil es hacer una simple regla de 3 y sacar abonos semanales o mensuales en vez de vender entradas diarias, sin tener en cuenta a personas con minusvalía que sacando abono anual se beneficiaban de los precios de los abonos y ahora hay que pagar los 3,30 euros diarios de una miserable entrada, y no poniendo precios especiales como se ponían abonos para personas con minusvalías.

A quien pertenezca, que se ponga las pilas porque este aquavox está llamado a desaparecer. Es muy bonito y queda muy bien el decir que hemos invertido, pero luego nos olvidamos de las inversiones y de sus mantenimientos, y lo que es más importante, de sus usuarios.