La delantera riojana Sara Carrillo, que se encontraba libre después de anunciar que no iba a continuar en Osasuna la próxima campaña, se ha comprometido con el Alavés para los dos próximos cursos, por lo que debutará en Primera División en la Liga Iberdrola de la mano del conjunto babazorro.

Sara Carrillo llegó a Osasuna en junio de 2018 procedente del Pradrejón y en las tres campañas que ha militado con la entidad rojilla ha sido un referente en el ataque rojillo, primero con Mikel Bakaikoa, y después bajo las órdenes de Kakun Mainz.

Carrillo finalizaba este verano su relación contractual con la entidad navarra e informó al club de su deseo de proseguir su carrera deportiva en otro reto y ahora tendrá la oportunidad de defender la camiseta del Alavés en Liga Iberdrola.

La ariete riojana ha sido una de las jugadoras más destacadas en las últimas tres temporadas gracias a su capacidad para marcar goles, siendo participe de los últimos éxitos del equipo navarro, incluido un ascenso a la Reto Iberdrola.

Ha sido precisamente contra el Alavés con el que Osasuna ha mantenido un pulso por el ascenso esta última temporada. Finalmente fue el conjunto vitoriano el que se llevó el premio.