Osasuna Femenino C ha despedido este domingo con una victoria contundente en Salamanca (0-4) a su técnico, Mikel Bakaikoa, que deja el equipo después de dirigirlo desde la banda durante la última temporada, y tras más de un lustro en la estructura de la entidad rojilla.

Mikel Bakaikoa Manzano (7 de agosto de 1981) llegó al banquillo de Osasuna Femenino en junio de 2018. Bajo su dirección, el primer equipo rojillo compitió en la antigua Segunda Femenina y fue campeón de su grupo y de la Copa IMQ. Las rojillas lograron clasificarse para la fase de ascenso a la máxima categoría, pero cayeron en semifinales ante el Santa Teresa de Badajoz. El equipo llegó a disputar tres partidos en el estadio El Sadar, un hito para la historia del fútbol femenino navarro. Tras la creación de la nueva Reto Iberdrola, segunda división estatal, Osasuna ha luchado por estar arriba. Era cuarto cuando se paralizó la Liga.

Osasuna Femenino quiere agradecer a Mikel Bakaikoa su trabajo y profesionalidad durante toda su etapa y le desea la mejor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional.