pamplona. Osasuna firmó ayer un contrato de patrocinio comercial con la marca de cervezas Amstel para lo que resta de temporada y tres temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2014. El acto de la firma tuvo lugar en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar. En el mismo estuvieron presentes el presidente osasunista, Patxi Izco, el responsable de Marketing del club navarro, Carlos Mangado, el director de Relaciones Públicas de Amstel, Diego Antoñanzas, y Ramón Neira, responsable de Trade Marketing.
Mediante este acuerdo, Osasuna, que podría cobrar unos 100.000 euros, cede la utilización de determinados espacios en sus instalaciones para la publicidad de Amstel y le permite a dicha empresa la posibilidad de realizar acciones comerciales y de hospitalidad aprovechando el soporte y la imagen del club navarro. No estará en la camiseta del equipo.
Amstel pasa a ser proveedor oficial de Osasuna y en todas sus instalaciones de servirán los productos de la marca. Durante la presentación del acuerdo, Izco comentó que "el acuerdo nos deja muy satisfechos a las dos partes y espero que podamos estar muchos años juntos". Por su parte, Antoñanzas indicó que "no son una marca pasiva y queremos estar activando al club de una forma cercana y divertida. Amstel encaja perfectamente con Osasuna".