pamplona. El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, recupera efectivos importantes para el partido de mañana contra el Atlético de Madrid (Reyno de Navarra, 21.00 horas). Ayer se incorporaron sin problemas los internacionales Nelson y Vadócz tras jugar con las selecciones de Portugal y Hungría, respectivamente. Además, tras el entrenamiento matinal recibió el alta médico el delantero uruguayo Walter Pandiani, alta que se suma a las ya conocidas de Nekounam y Soriano, que no pudieron jugar en el último encuentro de Liga contra el Hércules por sanción.
Pandiani ya se ha entrenado estas dos últimas semanas con relativa normalidad y también jugó unos minutos en el amistoso contra el Mirandés. Ayer puso punto final a su último percance, una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho sufrido el pasado 1 de marzo y que le ha hecho perderse los partidos contra Deportivo, Málaga, Racing y Hércules.
Por ello, los dos únicos jugadores que continúan en el dique seco y no podrán jugar contra el Atlético son el delantero Aranda y el centrocampista Rúper.
la duda de masoud A pesar de ser alta, es improbable que Pandiani juegue de inicio mañana. Sin embargo, hasta horas antes del partido no se conocerá el equipo titular ya que Mendilibar no da pistas en los entrenamientos sobre el once inicial. Incluso los propios jugadores desconocen si van a jugar hasta la charla táctica previa a cada encuentro oficial.
A pesar de ello, se puede adelantar que la principal duda del técnico de Zaldibar se encuentra en la media punta. Por detrás de Sola podrían jugar Soriano o Camuñas, aunque sin descartar por completo a Pandiani. Si jugase Soriano o Pandiani en esa posición, Camuñas pasaría a la izquierda y Masoud al banquillo.
El resto del equipo parece fijo, puesto que es seguro que Nekounam recuperará su puesto en el doble pivote con Puñal. Por ello, el equipo con más opciones es el formado por Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Puñal, Nekounam; Cejudo, Soriano o Masoud, Camuñas; y Sola.