PAMPLONA. El representante de ambos jugadores, Reza Fazelli, ha acudido a Pamplona para reunirse con el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, y en principio concretar la continuidad de ambos jugadores persas.

Fazelli se ha marchado del club con la idea de trasladar a los jugadores la propuesta definitiva de Osasuna y, aunque inicialmente tenía previsto contestar hoy mismo al club navarro, no ha habido todavía respuesta, según han confirmado a EFE fuentes de la entidad, que han apuntado que ésta no puede demorarse más de 24 horas.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, cuenta con ambos jugadores para la próxima temporada, ya que aunque ocupan plaza de extracounitarios son importantes para el equipo: Nekounam es titular indiscutible y Masoud ofrece diversas variantes en la media punta.

Nekounam, medio centro de 30 años, ha cumplido su quinta temporada en Osasuna, aunque la segunda de ellas se la perdió casi de forma íntegra por una grave lesión de rodilla, y siempre ha sido titular para todos los entrenadores.

Masoud, polivalente media punta que cumple 27 años en junio, ha completado su tercera temporada en el equipo, en la que ha asumido un nuevo rol al aparcar el lucimiento personal por el compromiso táctico en beneficio del equipo.

El jugador persa, que era transferible el pasado verano, se ha perdido la parte final de la temporada por una fractura en abril del quinto metatasiano del pie izquierdo, una lesión de tres meses aunque estará recuperado para el comienzo de la pretemporada.