Osasuna ha concluido su campaña de renovación con la continuidad del 99’7% de los socios de la entidad. Una cifra que, un año más, vuelve a evidenciar el compromiso de la masa social rojilla con su club.
Al cierre de este proceso, la entidad ya tiene 20.053 socios. No obstante, serán más los que acompañen al equipo durante la temporada 2025/26. El club podrá hacer 75 socios nuevos, cifra resultante tras las escasas bajas registradas y los ajustes realizados con los acuerdos de patrocinio y los compromisos con la cantera y los clubes convenidos.
Las 75 nuevas altas se ofrecerán a los miembros del carnet Soy Rojill@ por estricto orden de antigüedad, siempre con la premisa de que hayan mantenido su condición durante la temporada 2024/25.
A partir del jueves 17 de julio, desde las oficinas de Osasuna se comenzará a contactar telefónicamente con los miembros de Soy Rojill@ y, si tienen interés en hacerse socios del club, se les asignará una cita para formalizar su alta a partir del lunes 21 de julio. Si la respuesta de alguna de las personas que conforma este grupo es negativa, Osasuna ofrecerá la plaza a los miembros de Soy Rojill@ siguientes en la lista atendiendo igualmente al orden de antigüedad.
Con el objetivo de que exista transparencia en este proceso, el club envió una comunicación a los titulares del carnet Soy Rojill@ en el pasado junio a través de la cual pudieron comprobar su posición en la lista de espera. El precio de los abonos para los nuevos socios tendrá un suplemento de 60 euros respecto al importe de las renovaciones.