Síguenos en redes sociales:

Nekounam y Masoud, dos años más

Los iraníes firmaron ayer su renovación con una cláusula de rescisión de 2,5 millonesMartín González calificó el contrato de Neko como "vitalicio" porque podrá ampliarlo cada año por partidos

Nekounam y Masoud, dos años más

Pamplona. Los dos contratos son para dos temporadas, pero con un diferencia clara. Mientras en el caso de Masoud no se contempla la posibilidad de una renovación automática, en el caso de Nekounam sí. En concreto, el centrocampista podrá seguir ampliando automáticamente su contrato cada año en función de su rendimiento deportivo, convirtiéndose así en "un contrato vitalicio".

La noticia fue ofrecida a media tarde de ayer por el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, en conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra, acompañado por el propio Nekounam. Masoud no estuvo presente porque se encontraba en la clínica San Miguel, recién operado de su lesión del pie izquierdo. Entre el público se encontraba el presidente Patxi Izco y el representante de los jugadores, Reza Fazelli.

"Por fin -señaló Martín González- hemos logrado el objetivo inicial del club que no era otro que tanto Nekounam como Masoud siguiesen con nosotros. Queremos agradecerle su disposición, sobre todo por parte de Nekounam que ha hecho un esfuerzo importantísimo sobre todo a nivel económico, porque tenía ofertas muy elevadas de clubes extranjeros. Él ha demostrado que nos quiere, que quiere seguir aquí, que desea continuar funcionando con nosotros a buen nivel. Masoud renovará por dos temporadas. Nekounam también se ha comprometido por dos temporadas, pero se puede decir que se trata de un contrato vitalicio, ya que mientras siga jugando una serie de partidos en el último año (prefirió no especificar el número) va a poder seguir renovando y jugando con Osasuna".

Asimismo, destacó que al principio "llegamos a pensar que igual no renovarían. Tampoco veíamos sencillas las negociaciones. Nosotros siempre hemos tenido en alta estima el nivel futbolístico de ambos jugadores. Con Neko hemos tenido problemas alguna vez, pero siempre he dicho que incluso jugando mal es muy buen jugador para nosotros. Eso queremos, que se prolongue en el tiempo y siga aportando a Osasuna el poso, la tranquilidad y el saber estar y la calidad que tiene".