Polo de Osasuna para Sanfermines
Se puso ayer a la venta al precio de 39,95 euros para los adultos y de 34,95 para los niños
pamplona. Osasuna presentó ayer en su tienda oficial del estadio Reyno de Navarra un polo especial con motivo de las fiestas de San Fermín elaborado por Osasuna y Astore. La prenda es de color blanco y cuenta con ribetes azules y rojos en las mangas y en el cuello. Es de manga corta y tiene bordado el escudo de club navarro en la manga izquierda.
El polo tiene un precio de 39,95 euros para los adultos y de 34,95 euros para los niños. Los socios del club navarro y los miembros de Fundación Osasuna tendrán un descuento de un 10 %. Además, con la compra del polo se regalará un pañuelo San Fermín. Se puso a la venta ayer mismo por la tarde.
Puñal ejerció de modelo El capitán del equipo profesional, Patxi Puñal, ejerció de modelo en la presentación del polo. También estuvieron presente el vicepresidente de Osasuna Juan Pascual y la responsable de la tienda del club Isabel Mendiara.
Puñal habla de Josetxo y Neko Al término de la presentación, Puñal atendió a los medios de comunicación y comentó que espera que el próximo año pasen menos apuros clasificatorios que esta última campaña. "Cuando llegas tan apretado al final de temporada y termina bien es una gozada. Lo que queremos es acabar más holgados el próximo curso e incluso pelear por algo más, aunque ahora lo que toca son las vacaciones". "Hay una gran igualdad en Primera -añadió-. Al final llegas apretado y se te puede ir todo al traste. Ahí está el ejemplo del Dépor. Por ello, todos debemos aprender y apretar los dientes desde el principio".
Restó importancia a los cambios que se están produciendo en el seno de la plantilla: "Llevo tiempo aquí y prefiero no comerme la cabeza con los que se van y los que vienen. El día 12 de julio nos tocará empezar a pelear como siempre".
No obstante tuvo palabras de recuerdo para su compañero y capitán Josetxo: "Su baja ha sido una pena. Nadie pensaba verle tan emocionado. A uno les toca y a otros nos tocará más tarde. Son cosas que pasan. Se ha ido Josetxo y cuando se van jugadores importantes siempre sale otro que asoma la cabeza. Veremos a quien le toca". En principio, el puesto de capitán que deja Josetxo le corresponderá ocuparlo al portero Ricardo.
Por último, Puñal mostró su alegría por la continuidad de su compañero en el doble pivote Nekounam: "Cuantos menos salgan, mejor. Lo que se pretende es que la base del equipo se quede y que los retoques, los tres o cuatro que vengan, sean acertados. El acertar o no hace que sea una temporada buena o que sufras más. Las cosas han ido bien así. Vamos a ver que pasa con Kristian y los que estemos ahí".