pamplona. "Nuestra intención es que Nelson pueda volver a Osasuna esta temporada", reconoció, aunque las negociaciones no han sufrido ninguna modificación. Pero el club entiende que todavía quedan muchos días para volver a la rutina de entrenamientos y partidos y que "el mercado está muy parado".

marange no viene Martín González se lamentó de no haber conseguido fichar al francés Florian Marange. "Era el perfil que buscamos: joven, pero con experiencia", confesó el director deportivo de Osasuna. Ángel Martín González no entiende qué ha podido pasar para que el lateral francés al final no viniese a Pamplona: "Es un jugador que conocemos mucho y hace muchos años, hemos estado encima de él y al final no sé por qué se ha complicado a última hora". Además, el Girondis de Burdeos hizo publica ayer la renovación de Marange por dos temporadas más. El francés habló de la propuesta que Osasuna le hizo: "Su proposición era igual de interesante que la del Girondins, pero el martes por la tarde me decidí". Y añadió: "Veremos si he elegido bien, pero estoy contento de estar en Burdeos".

A pesar de ello, Martín González reconoció que Osasuna tiene más opciones en mente, pero que el objetivo principal es reforzar la banda izquierda con un lateral y un extremo. "Esa banda la tenemos un poco más débil y estamos intentando buscar jugadores sobre todo que manejen la pierna izquierda", explicó el director deportivo. Pero a su vez comentó que ese tipo de jugadores es difícil de encontrar, aunque "lateral izquierdo va haber seguro para cuando empiece la temporada que viene".

salida de Camuñas Respecto al posible fichaje del rojillo Camuñas por el Villarreal, Ángel Martín González comentó que el club de Castellón todavía no se ha dirigido a Osasuna para tratar el tema. Además, en el caso de que el centrocampista abandonase el equipo "haría falta más de un jugador en banda". "Nosotros estamos tranquilos, pero con la incertidumbre de que cuanto más tiempo pase, menos tiempo quedará para buscar un repuesto para él", reconoció Martín González. El club no quiere que Camuñas se marche porque están muy contentos con él: "Nuestra intención es que continúe en el club", explicó el técnico.

la palabra de nino Martín González tampoco se olvidó del posible fichaje de Osasuna, Nino. El director deportivo reconoció el interés que existe por el delantero, sin embargo "no es cosa solo del jugador". Nino tiene firmadas tres temporadas más con el Tenerife y mientras no solucione esa situación, el delantero no podrá venir. González reconoció que es un jugador "que puede ser importante". Además, "Nino ha manifestado muchas veces que le gusta Osasuna y que quiere venir aquí a jugar. Nosotros confiamos en su palabra".