PAMPLONA. Osasuna ha comenzado este martes su pretemporada en la que, además de estos dos partidos, tiene confirmados otros seis encuentros amistosos, cuatro de ellos en Italia, país en el permanecerá durante doce días, otro en Pamplona y el sexto en Irún (Guipúzcoa).
En la primera parte de la pretemporada, desde este martes al 27 de julio, la plantilla y el cuerpo técnico se ejercitarán en las instalaciones de Tajonar, donde se ha programado un partido amistoso, el viernes día 22, ante la SD Eibar, según la información facilitada en su página web por el club pamplonés.
El segundo partido se disputará el lunes, 25 de julio, en Irún, dentro de un triangular entre Real Sociedad, Real Betis y Osasuna.
La expedición rojilla comenzará la segunda parte de la preparación veraniega el miércoles 27 de julio, día en el que viajará a Italia, concreamente a la localidad de Fiuggi di Terme, a 150 kilómetros de Roma.
En esta ciudad tendrá lugar el tercer amistoso y el primero de la gira, que será ante la SS Lazio el jueves, 28 de julio. Osasuna permanecerá en esta localidad hasta el 30 de julio; y después se desplazará a otra ciudad todavía por determinar.
En su estancia italiana están confirmados otros tres partidos. El domingo, 31 de julio, jugará ante el Chievo Verona en la localidad Lago Di Garda; el jueves, 4 de agosto, Osasuna tendrá un rival de Segunda División; concretamente el AS Varese; y terminará la preparación el domingo, 7 de agosto, midiéndose al recién ascendido a la Serie A del Calcio, El Novara.