PAMPLONA. La pretemporada está siendo dura y muy intensa; los entrenamientos son cortos, pero intensos. El sábado estábamos con ganas de coger el día de descanso”.Hay ilusión y muchas ganas por ganarse un puesto en el equipo: “Veo un ambiente sano y competitivo en el equipo. La gente está con ganas de ganarse un puesto.

Hay competencia y eso es bueno, porque la experiencia dice que la competencia hace que inconscientemente te exprimes más”.Esa exigencia debe prolongarse para tener un buen comienzo de liga: “El objetivo es la permanencia; Conforme pasan los años, uno se da cuenta de la improtancia de estar en Primera División. Si bien no hay que poner límites a la ambición. Por ello es importante empezar bien”.

Por último ha hablado de lo importante que es para él ser uno de los capitanes del equipo: “Para mí ser uno de los veteranos es un gran orgullo. Me gusta asumir esa responsabilidad y espero estar a la altura. También me gustaría reconocer la labor realizada por Josetxo tanto dentro como fuera del campo. He aprendido de él y también de César (Cruchaga); y ahora de Puñal. Para mí es un aliciente más”.