pamplona. De los dos, Masoud no estuvo en las instalaciones de Tajonar, ya que se desplazó a la clínica San Miguel para realizarse una resonancia magnética con el fin de comprobar el estado de la lesión de su pie izquierdo. Como se recordará, Masoud se fracturó el quinto metatarsiano de dicho pie el pasado 3 de abril y fue necesario realizarle dos intervenciones quirúrgicas. Necesitará buena parte de la pretemporada para su recuperación. Está previsto que hoy por la mañana acuda a Tajonar.
Nekounam, por el contrario, estuvo en Tajonar. Después de saludar a sus compañeros, realizó carrera continua en solitario en otro de los campos de hierba de las instalaciones rojillas durante casi media hora.
neko se encuentra bien Al término de la sesión Nekounam manifestó a este diario que se encuentra muy bien físicamente y que no tendrá ningún problema para integrarse al trabajo de la plantilla rojilla porque ha estado concentrado con la selección de Irán. "Estoy bien y físicamente fuerte porque he estado trabajando con la selección de mi país", señaló.
Hoy tiene previsto entrenarse con sus compañeros en Tajonar por la mañana, pero considera que no jugará por la tarde en Las Gaunas contra el Logroñés al estar bastante cansado por el viaje.
Asimismo, explicó que no jugó el domingo con Irán contra Madagascar, porque el seleccionador, Carlos Queiroz, prefirió alinear a los futbolistas que van a participar en los dos próximos partidos de Irán contra Maldivas que se van a disputar los próximos 23 y 28 de julio.
Nekounam no va a participar en dichos encuentros y podrá trabajar con la plantilla rojilla sin problemas.