fiuggi. Asier Riesgo salió contento del Stadio Comunale de Fiuggi. El meta protagonizó una buena actuación ante la Lazio. Su trabajo se concentró sobre todo en la segunda mitad, algo que el vasco vio lógico. "En la segunda parte hacía más calor y estábamos cansados. Ellos han sacado jugadores de refresco y han tenido más ocasiones. Es lo que esperábamos", confirmaba Riesgo tras el encuentro.

El guardameta también se refirió a su actuación individual. "Era consciente de que la Lazio iba a ser un rival duro e íbamos a jugar un partido exigente a todos los niveles. Por eso lo he intentado hacer lo mejor posible", continuaba Riesgo.

El portero, que tuvo enfrente a jugadores de la talla de Klose, recordó que no tiene que justificarse ante nadie. "Solo debo rendir cuentas ante el míster. Por lo demás, no tengo nada que demostrar", sentenció.

Otro protagonista del encuentro fue Sergio, que sufrió una expulsión. "La roja ha sido porque he cortado la trayectoria de un balón con la mano, pero, a mi entender, ha sido un castigo muy riguroso", declaraba el central.

Además, Sergio se mostró satisfecho por el trabajo de Osasuna: "Seguimos invictos esta pretemporada, pero lo importante es que nos estamos acoplando bien y estamos respondiendo a lo que nos pide el entrenador y tomando ideas para la temporada, que es lo que vale. Calleja mostró la misma opinión. "Llevamos mucho cansancio acumulado, pero nos quedamos con que hemos jugado 90 minutos por primera vez y ha salido todo bien".